miko-hikari34 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/miko-hikari34/art/Time-Ink-Hikaru-637817043miko-hikari34

Deviation Actions

miko-hikari34's avatar

Time Ink- Hikaru

Published:
131 Views

Description

Hisoka hikaru (dos nombres) el solo considera el primer nombre.

un chico reservado y de pocos amigos, ama las artes el dibujo, la literatura y la musica. lo llaman siempre "doragonteiru" por su larga cola blanca con caracteristicas del dragon chino.
el es un hibrido de: lincexdragonxhumano (luego sabran de que estoy hablando con esto :p).

siendo parte dragón algunas personas consideran su larga cola como un símbolo de buena suerte (cada que esta se agita con alegría y felicidad) aunque otros lo consideraran un símbolo de energías malignas.
no solo es su cola también su apariencia. siendo el uno de los pocos pero mas raros linces cola de dragón (contando a su uno de sus familiares) es normal para el que lo asocien con un demonio. (mi pobre hikaru lo hago sufrir X3 xD) (ok no :v) 
pertenece a la raza de los linces rojos, mantiene características humanas en su apariencia (excepto por sus patas o pies que son parte de un lince) 
sobre las pequeñas manchas en sus brazos dos pequeñas marcas perduran. algunas personas se burlan por sus manchas algunos las confunden por tatuajes o pequeñas gotas de pintura. 
al parecer el es uno de los pocos linces cola de dragón con pocas manchas en brazos y piernas, y puede que sea el único con pequeñas pero muy afiladas garras (claro estas solo crecen cuando esta molesto o se siente ofendido pero créanme las garras no crecen 4 cm son mucho mas largas que eso). 
es muy buen escalador y todo gracias a sus patas (pies) y manos que le permiten escalar con mayor facilidad. es un muy buen nadador, la cola le permite nadar con mayor rapidez y agilidad. 
odia ser tratado como una mascota. digamos que solo su familia lo trata normal. 
se le considera único en su especie.
...
---

Time ink es de mi propiedad prohibida la copia de esta obra. y el uso sin mi permiso. los personajes son completamente míos.

el comic contendra:
-sangre (gore, leve)
-romance
-violencia
-comedia
-drama / XD
-algunos insultos
-fantasia
-aventuras
-acciòn 
-entre otras xD
Image size
1500x1800px 241.37 KB
© 2016 - 2024 miko-hikari34
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In