Shop Forum More Submit  Join Login
×
"¡¿Porque demonios no subiste pagina el día que prometiste?!" "¿Porque aun no subes pagina?" Pues a eso mismo voy mis niños.
Verán, el día que les prometí subir pagina no pude subirla ya que se me presento un dolor de cuello que por cierto fue horrible no poder moverme durante ¡tres dias!, una vez mejorada ya tenia planeado subir la pagina prometida pero: aquí viene lo otro:
El parcial ya esta a punto de acabarse y eso significa que las semanas restantes ya dejan la planeacion de los proyectos que se deben entregar para antes de salir de vacaciones. Hubo proyectos que ya me habían dejado desde antes (y como mi memoria es la de un pez :v) pues resulta que ahora se me han acumulado estos junto con los de estas semanas (mis niños, no sean como yo asegúrense de hacer sus proyectos en tiempo y forma por que luego sale caro), es por eso que les he de decir que no voy a subir paginas hasta después del 23, lo siento mucho, enserio lo siento pero por ahora solo quiero enfocarme en mis trabajos.
Eso es todo lo que tengo que decir, nos vemos después del 23 (Día no especificado)
¡al fin!, despues de tanto tiempo. el momento que hemos estado esperando llego :DD
al fin la animación tiene musica, para ver visiten mi tumblr :3 (que ya en youtube la tuve que borrar) :VV en fin adios nwn
-nega...-. Llamo su amigo.- ¡nega!-. Llamo el otra vez, pero nega no respondía. El mogeko comenzó a preocuparse, deseaba que su amigo estuviera bromeando pero ante este hecho debía aceptar que esto no era una broma. “por favor nega, responde”, pensaba siempre antes de derramar una que otra pequeña lagrima. “tranquilízate” se había dicho el mismo. Respiro profundamente y exhalo con calma como si no hubiera nada de qué preocuparse… aunque realmente le dolía por dentro.- …¡Nega mogeko!...-. Grito con todas sus fuerzas llenando con el sonido el vacío que los rodeaba.
El espero una respuesta… otra vez…

Viento. Podía sentir el viento mover sus orejas de manera lenta. Se sentía bien, eso no lo podía negar, realmente se sentía tranquilo con un viento calido y dulce como este. En uno que otro momento el mogeko movía sus manos y piernas intentando buscar una buena posición para aprovechar el calor que había en la atmosfera. “se siente bien” pensó él. Se acurruco más y de un momento a otro su rostro era golpeado por algo frágil pero molesto.
“valla molestia” pensó. Su mano izquierda término apretando parte de la frágil manta que golpeaba débilmente su cuerpo. Podía sentirlo… era bastante frágil e incluso rechinaba como una hoja de papel al frotarla duramente… pero era extraño… las mantas no son húmedas. Espera. ¿Húmedas? ¿Pero en qué demonios estaba acostado?
Los ojos del mogeko se abrieron de golpe. Miro la “manta” en la que estaba acostado y termino encontrándose con el pasto debajo de él. “valla” de todas las cosas… ¿Cómo pudo confundir el pasto con una manta?, eso era realmente absurdo. El mogeko  levanto su cabeza lentamente apoyándose sobre sus brazos. Miro con extrañes el lugar, ¿Dónde estaba?, se suponía que debería estar con hasu en el “paraíso” disfrutando de la calma y todo el prosciutto que uno se pueda encontrar ahí. Al parecer este no sería un día para disfrutar la calma por tan solo una sola vez. De todos modos, si él había regresado, preferiría no encontrarse con el rey mogeko ni con nadie más… preferiría estar solo.
Cambiando de tema. A lo lejos se podía distinguir una silueta de espaldas. Al parecer no estaría solo después de todo.
El viento movió su pelaje verde con más fuerza que antes, este movió con algo de rudeza su fleco pero eso no le importo. Se levantó y se dirigió sin prisa alguna a aquella persona que permanecía de espaldas contra él. Al cortar la distancia entre ambos, pudo percatarse de que en realidad no era una criatura como tal… Un humano.
…  Él ya estaba cerca de aquella persona. Aunque nunca pensó en dejar escapar una tonta frase de sus labios.
-pensé que era el único aquí..-. el intento razonar ante la tontería que había dicho. Pero ahora habia quedado atrás… tal vez. -…-. Ella no respondió. En realidad… se dispuso a escuchar el sonido del viento que continuaba moviendo su pelo negro. -¿Qué haces aquí?-. Pregunto él. Ella volteo ante la pregunta… el esperaba su respuesta pacientemente mientras observaba con atención a la joven. Aunque el ver su rostro hizo que se sorprendiera sin saber la razón… se sentía feliz, impresionado, preocupado, entre otras muchas más emociones era tan difícil de explicar, ni siquiera el sabía lo que sentía en ese momento. Fue entonces cuando la muchacha sonrió… de alguna manera él no lo comprendía. No tenía recuerdos de esta persona, no había razón para sentirse feliz, preocupado o impresionado. O tal vez… si la había.
-jeje…-. Rio ella. El fleco se movía de un lado a otro casi hasta el punto de cubrirle completamente la cara. Él no podía ver su rostro con claridad por culpa del fleco, pero eso cambio cuando una respuesta se presentó.-te estaba esperando… Sr. Mogeko defectuoso…-. Volvió a sonreír, esta vez alzando su cabeza dejando que la luz cubriera su rostro permitiéndole a él una mejor vista. ¿sr. Mogeko defectuoso?, no comprendía nada de esto. Ni siquiera se estaba sintiendo tranquilo ahora.
Ella abrió su ojo, y justo en otro momento volvió a sonreír como si dijera que no hay de qué preocuparse. Acaso… ¿es verdad?
… el no tuvo tiempo de distinguirlo pero… juraría que había visto algo más.
Y luego…
-“aquí estoy”
click al link para la animación... no puedo subirla aqui así que la subire en mi tumblr y en mi otra cuenta de facebook 
por favor dejen sus comentarios abajo. (ya saben hago "animaciones" muy pero muy cortas TwT perdonenme.


tumblr:
www.tumblr.com/blog/miko-hikar…

facebook: [link]
voy a estar publicando el comic aquí también:

my tumblr: www.tumblr.com/blog/miko-hikar…